Visitas en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Crias de gatitos

  Todos los gatitos, aún los de los animales menos agraciados en cuanto a belleza son lindos. Eso si como un gato bebé no hay. Es el cachorro más lindo y más gracioso de todos, por lo que es lógico cuando vamos a adoptar, quedar completamente prendados con una de esas bellezas de solo dos meses de vida. Dan ganas de llevarse todos a casa sin dudarlo. Si además confiamos en nuestra habilidad para educar un gato algo no tan confiable en la mayoría de los casos, empezando por mi, vemos solo ventajas.
   En primer lugar los gatos no son perros,por lo que la educación no es ni parecida. En todos los gatos que he tenido en mi vida he aprendido mucho de ellos, pero ellos muy poquito de mí. Son animales espectaculares pero de verdad libres e independientes.Obviamente que se los educa, pero no es tan simple modelar su carácter como lo es en un perro.
  Hay que jugar con ellos, darles y cambiarle juguetes, presentarles desafíos, pero sobretodo, intentar cansarlos.
  No hay mascota más exagerada que un gato muy activo. Puede ser que duerma 18 horas, pero eso es justo cuando estamos despiertos.Las otras 6 horas las dedica a sus ruidosas investigaciones y juegos.
  Tu vida rondará en cómo vencer la fatiga, mientras el gato disfruta de sus gritos y saltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores